Conocer grandes y nuevos destinos tratando de tener un buen itinerario puede ser complicado si no hay acceso a plataformas que lo faciliten. MARVELANDIA, una agencia de turismo, es un pieza angular que conecta la historia, cultura y maravillas naturales con la experiencia de turistas deseosos por conocer destinos increíbles.
Con el fin de adoptar una mejor estrategia comercial, se desarrolló una marca gráfica y una plataforma web que facilita a más turistas a reservar tours en diferentes destinos del Perú.
La marca se digitaliza y busca diferenciarse de las muchas agencias competidoras que mantienen una comunicación defasada en su entorno rudimentario. La simpleza de las formas y composición del nuevo sistema visual, quiebra esta brecha entre el turista y la complicada tarea de conseguir una buena programación guiada por profesionales del turismo.
La solución se adapta en entornos necesarios para el contacto entre el turista y la agencia, su sistema visual enriquece a la marca con sus formas, colores y tipografías, particular en su conjunto para marcar una buena experiencia desde una reserva hasta la sorpresa que dan las vistas de las numerosas maravillas del Perú.