Breadscom es una panadería que ofrece planes de suscripción mensual personalizada a sus clientes. Esto les permite sistematizar sus entregas a la puerta de cada casa en un horario establecido por el mismo usuario.
La marca tiene el objetivo de agilizar su comunicación para ganar más alcance sin perder la esencia de su calidad, amor por el pan y el horno.
Se aplicó semiótica en elementos gráficos para emular la masa de pan con formas irregulares redondas. Una paleta sobria, como la sensación calmada de las mañanas de los usuarios listos para disfrutar de un pan de Breadscom.
El sistema visual facilita el desarrollo de piezas gráficas, usando fondos planos, con formas irregulares redondas. Acompañándose de imágenes que pueden enmascararse con formas irregulares. Una tipografía que se muestra delgada y de los más “normal” para facilitar la lectura de cualquiera que esté empezando su día.
Breadscom, una marca lista para acompañar la rutina de cualquiera que simplemente quiera buenos panes en su mejor horario.